Entre copas y en familia, Peña Nieto celebra Año Nuevo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Entre copas y juegos, el ex presidente Enrique Peña Nieto celebró la llegada del Año Nuevo con una cena familiar en la que estuvieron sus hijos Paulina y Alejandro, así como su pareja, la modelo Tania Ruiz. Estos momentos fueron publicados en las redes sociales.

Paulina Peña publicó una serie de historias en Instagram, en las que se puede ver al ex mandatario conversando y compartiendo la mesa con sus familiares; también compartió el brindis por la llegada de 2021. Además, estuvo presente Fernando Tena, hijo del ex futbolista Luis Fernando Tena.

Peña Nieto reapareció muy sonriente, vestido de forma casual y con buen ánimo. En una de las historias podía verse al ex mandatario jugando con una servilleta y después en pleno brindis.

⇒ Paulina no fue la única que compartió momentos de los festejos, su hermano, Alejandro Peña, quien mostró fotografías acompañado de Luis y Santiago Miranda, hijos del diputado del PRI, Luis Miranda Nava.

Tania Ruiz festejó el año nuevo con la familia de Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram @Taniaruize)

Peña Nieto ha tenido pocas apariciones públicas desde que dejó la silla presidencial, en este tiempo ha estado viviendo en España, sin mucho reflectores. De hecho, son sus hijos los encargados de publicar la mayoría de estas escenas, pues él maneja muy poco sus redes sociales.

Por su parte, la modelo Tania Ruiz también subió historias en redes sociales en año nuevo, en donde se hace acompañar de Alejandro Peña, con quien brindó por el año nuevo. “Que sean muy felices siempre. Muchas bendiciones. Feliz 2021“, fueron las palabras de la modelo potosina.

⇒ En las imágenes de la cena no se aprecia a la otra hija del ex mandatario, Nicole Peña, quien de acuerdo con sus historias de Instagram festejó el Año Nuevo en la playa.  .

Te recomendamos: 

Nace en IMSS de CDMX el primer bebé del 2021; es niño y se llama Daniel Emiliano

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llama Sedatu a gobiernos municipales a aplicar la NOM-004 para desarrollar calles seguras y mitigar fatalidades viales

Se busca que las y los mexicanos ejerzan el derecho a la movilidad de manera segura, ante el incremento de muertes y lesiones por siniestros viales en el país

Más de 2 mil títulos de la biblioteca del periodista Carlos Ferreyra fortalecerán red de bibliotecas en Oaxaca

Durante el acto de entrega de ese acervo a las autoridades estatales de cultura, y dentro de la primera campaña de donación de libros para crear una sala de periodismo, su hijo Carlos Ferreyra Hernández agradeció a los convocantes la recepción de la colección bibliográfica de su padre porque “representa una vida dedicada al conocimiento y al oficio periodístico”.

Fuerzas Especiales del Ejército localizan a Ingeniero de N+ en el municipio de El Rosario, Sin.

El Ingeniero será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Mazatlán, Sin., con el fin de que rinda su declaración correspondiente sobre la forma en que ocurrieron los acontecimientos.

En Centenario de la Educación Secundaria: homenaje a la mujer con exposición virtual

La exposición virtual “Las mujeres y la escuela secundaria. Patrimonio histórico escolar en femenino”, podrá consultarse en https://educacionbasica.sep.gob.mx/las-mujeres-y-la-escuela-secundaria/, informó