Peligra Nahuel Guzmán con Tigres, ya tienen amarrado a su nuevo portero; es canterano del América

Fecha:

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÒN.- Nahuel Guzmán tendrá una dura competencia por el arco de los Tigres luego de que el equipo regiomontano decidiera contratar a un canterano de América para el Apertura 2024.

El canterano del América llega con la proyección de tomar el arco titular de los Tigres, por lo que incluso la salida de Nahuel Guzmán se podría tomar en consideración.

Desde que Tigres perdió la final del Apertura 2023 ante el América, Nahuel Guzmán se ha venido a pique, pues en esa instancia propició que los Felinos se quedaran debilitados y otorgarán ventaja a las Águilas gracias a la expulsión del Patón Guzmán.

Después de ese desaire en una final, Nahuel Guzmán se lesionó en un entrenamiento para después asistir como aficionado al Clásico Regio con un láser para molestar a los rivales, hecho que tuvo como consecuencia la suspensión de 11 partidos para el arquero.

Nahuel Guzmán no tiene asegurada su estancia en el arco de los Tigres debido a la suspensión que acarrea, pues a pesar de ser un arquero que tiene 5 títulos con los Felinos, estos méritos han quedado manchados.

Las travesuras de Nahuel Guzmán han propiciado que la directiva de Tigres adelantara el fichaje de un relevo para el argentino, y el elegido fue un canterano del América que ya está confirmado.

El canterano del América, Fernando Tapia, fue confirmado para ser el nuevo portero de los Tigres a partir del Apertura 2024, el arquero mexicano se encargará de pelear la titularidad del conjunto Felino con Nahuel Guzmán.

Fernando Tapia ha logrado ganarse un sitio en la Primera División de la Liga MX luego de sus destacadas actuaciones en el arco de los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que decidió dejarlo salir al conjunto Felino.

Tigres decidió poner el futuro de su arco en manos del canterano del América, Fernando Tapapia, portero mexicano de solo 23 años que se ha convertido en uno de los mejores prospectos en la portería de la Selección Mexicana.

Fernando Tapia llega con juventud, y con experiencia probada en la Primera División de la Liga MX a los Tigres. En su último torneo con Querétaro permitió 27 goles en su portería en 20 partidos.

Fernando Tapia se unirá a la larga fila de porteros que hay en Tigres, ya que con el canterano del América como nuevo refuerzo, se une a los 9 arqueros que pelean el puesto titular del equipo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Spider AF anuncia integración con HubSpot CRM para detectar leads falsos

Tokio, Japón - Spider Labs Inc., proveedor de la...

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita y destituye a magistrados por conductas sexuales indebidas en contra de subordinadas

También se resolvieron procedimientos iniciados por maltrato al personal y por conductas indebidas de juzgadores en contra de personas del sexo femenino

Asturias estrena bacheo y luminarias rehabilitadas, el programa Limpia Cuauhtémoc avanza sin freno

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó la jornada Limpia Cuauhtémoc en la colonia Asturias. Cientos de trabajadores realizaron bacheo, balizamiento y reparación de luminarias. El programa de mantenimiento urbano busca devolver seguridad y orden a la comunidad.

Reunión de representantes de EU y Ucrania: conversan sobre Plan Washington

La delegación ucraniana llegó encabezada por Rustem Oumerov, mientras que por Estados Unidos participaron el jefe de la diplomacia, Marco Rubio, el enviado especial Steve Witkoff y Jared Kushner, yerno del presidente Donald Trump.