fbpx Pelea en escaleras eléctricas del Metro Polanco deja cuatro heridos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre (AlMomentoMx).— La mañana de este miércoles, dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, protagonizaron una pelea en las escaleras eléctricas de la estación Polanco de la Línea 7, lo cual provocó que cuatro personas resultaran lesionadas.

De acuerdo con el STC Metro, dos sujetos iban peleando en la escalera eléctrica —aunque se desconocen los motivos de la pelea—; sin embargo, ambos revoltosos cayeron por las escaleras provocando que un hombre y tres mujeres más también cayeran y se lesionaran.

Elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC acudieron de inmediato al sitio para brindar atención a los usuarios afectados, lo cuales fueron atendidos en el lugar pues no presentaban lesiones de gravedad. En tanto, los sujetos involucrados en la riña fueron sacados de la estación por personal del Metro.

Pero las historias en el Metro no terminaron en la estación Polanco. En la estación Mixcoac, en la misma Línea 7, a una mujer de 26 años se le atoró un zapato en la escalera eléctrica.

De acuerdo con el STC Metro, a la joven se le cayeron sus llaves en la escalera eléctrica. Sin embargo, al intentar recogerlas, se le atoró el zapato. Afortunadamente, la usuaria logró zafarse y evitó una lesión. El único daño fue la suspensión parcial del funcionamiento de la escalera. 

Mujer atora su zapato en escalera eléctrica del Metro

El STC Metro exhortó a los usuarios a hacer buen uso de las instalaciones a fin de evitar actos que pongan en riesgo la integridad física propia y la de terceros. Además también pidió resguardar sus pertenencias, respetar la franja amarilla de seguridad que se ubica en los andenes de arribo de tren, y acatar las indicaciones del personal de vigilancia.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.