sábado, abril 13, 2024

Peláez seguiría en el América si hubiera hablado con dueño del club

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo (AlMomentoMX).- Ricardo Peláez, expresidente deportivo del América, aseguró que se mantendría en la presidencia deportiva del América, si hubiera hablado directamente con Emilio Azcárraga, dueño del club capitalino.

“Hubo una gran comunicación con las partes, se respetaron mucho las funciones de cada quien. Creo que es la parte del éxito de un proyecto y lo que es la comunicación se fue desvirtuando a la salida de Yon de Luisa a Deportes de Televisa, nos quedamos Pepe (Romano) y yo, y yo estoy seguro de que si me hubiera tomado un café con el señor Azcárraga no hubiera pasado absolutamente nada”, comentó en entrevista para Imagen Televisión.

Peláez dijo que al no ser llamado a la reunión directiva del próximo 7 de mayo decidió ponerle fin a su continuidad con las Águilas.

“Yo me confundo cuando tengo una reunión un día antes con Yon de Luisa. Le dije que iba a hablar con los jugadores, porque siempre fui de frente con ellos, porque son los que me hacen ganar. Voy al otro día, les platico lo que va a suceder. Salgo a la prensa y por ahí se rompió, o no entendí bien, y se rompió el vínculo. Me dijeron que ya no me presentara a la reunión del 7 de mayo”, apuntó.

Ricardo Peláez anunció que dejaría la presidencia deportiva del Club América al terminar el Clausura 2017; sin embargo, un día después, Yon de Luisa anunció la salida inmediata del directivo.

Durante la entrevista, el ex directivo aseguró: “Fue un viaje maravilloso de cinco años con el América, estoy muy agradecido con el dueño del equipo Emilio Azcárraga, con lo jugadores principalmente y con la exigencia de la afición. A lo largo de estos años se lograron los objetivos deportivos, hubo una gran comunicación entre todas las partes y eso es parte del éxito de un proyecto”.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados