fbpx
l
A la compra se ubica en un mínimo de 16.75 pesos

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril (Al Momento Noticias).- Bancos de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 17.40 pesos, con una variación de 12 centavos a la baja respecto al cierre anterior, y lo adquieren en un precio un mínimo de 16.57 pesos.

El euro se vende este viernes en un máximo de 19.80 pesos, sin variación en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que el yen se ofrece hasta en 0.172 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el dólar continúa debilitándose de manera generalizada frente a la mayoría de las principales cruces, debido a que los datos de crecimiento de Estados Unidos decepcionaran al mercado y redujeran la probabilidad de que la Reserva Federal (FED) suba su tasa de referencia en la primera mitad del año.

Estima que este viernes el tipo de cambio cotice en un rango entre 17.04 y 17.19 pesos por dólar.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.2125 pesos, informa el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El banco central mantiene en 4.0650 y 4.1150 por ciento las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *