lunes, julio 21, 2025

¡Pedalea y celebra! Último Paseo Nocturno en Bici de la CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) invita a todos los capitalinos a disfrutar del último Paseo Nocturno “Muévete en Bici” de 2024. Este sábado 28 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, podrás pedalear por las principales calles de la Ciudad de México y celebrar las fiestas decembrinas.

El paseo iniciará en la Fuente de Petróleos y recorrerá 19 kilómetros hasta llegar a la Plaza Tlaxcoaque. Durante el trayecto, los participantes podrán disfrutar de diversas actividades como la Biciescuela, clases de activación física y estaciones de préstamo de bicicletas.

Para facilitar la movilidad de los asistentes, la Red de Movilidad Integrada (MI) ha implementado medidas especiales:

  • Metro, Tren Ligero, Metrobús y Trolebús: Permitirán el acceso con bicicleta a partir de las 17:00 horas y hasta el cierre del servicio.
  • Cablebús: Admitirá el ingreso de bicicletas durante todo el horario de operación.
  • ECOBICI: Ampliará el tiempo de uso de las bicicletas a 60 minutos durante el horario del Paseo.

Recuerda:

  • Fecha: Sábado 28 de diciembre
  • Horario: 19:00 a 23:00 horas
  • Recorrido: Fuente de Petróleos – Plaza Tlaxcoaque
  • Actividades: Biciescuela, activación física, préstamo de bicicletas

¡Invita a tus amigos y familiares a disfrutar de un paseo seguro y divertido en bicicleta!

 

AM.MX/CV

Cineastas globales eligen México: la CDMX, Jalisco y Baja California dominan el mapa

Con un total de mil 268 producciones y una derrama económica de 495 millones de dólares la CDMX aporta cerca del diez por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de la capital. Jalisco, que ocupa el segundo puesto, merece mención especial al ser el único estado que ofrece incentivos económicos para filmar.

Artículos relacionados