jueves, abril 10, 2025

Pearl Jam lanzó un vino tinto que se agotó en 12 minutos

01 de agosto (AlMomentoMX).- El famoso grupo de rock alternativo, Pearl Jam, lanzó su propia marca de vino tinto en una edición limitada que se agotó a tan sólo 12 minutos de su venta.

La producción consistía solamente en 450 cajas. El lanzamiento fue anunciado a través de la lista de correo de la banda estadounidense, agotándose antes de que la mayoría de los suscritos tuvieran tiempo de enterarse. Incluso muchos de los fanáticos están reclamando una nueva tirada.

Cada una de las 450 cajas creadas por Underground Wine Project se ha vendido por 150 dólares (menos de tres mil pesos) y contenía cuatro botellas con etiquetas referentes a las ciudades por las que pasará el Home X Away de la banda: Seattle, Missoula, Chicago y Boston.

Con esta iniciativa se han recaudado 67 mil 500 dólares que serán donados a la Fundación Vitalogy, creada por Pearl Jam y su manager en favor de la salud, el medio ambiente, las artes, la educación y el cambio social.

Para enterarte cuando se lanzará la siguiente cosecha te recomendamos suscribirte a la lista de correo de la banda.

 

Te recomendamos:

El consumo per cápita de vino en México es de 750 ml

 

AM.MX/vgs

 

¡GRAN DESCUBRIMIENTO! Astrónomos el Observatorio de Leiden detectan oxígeno en galaxia de hace 13.4 mil millones de años

De acuerdo con Cadena Política, la luz proveniente de este cumulo ha tardado 13.4 mil millones de años en llegar a la Tierra, lo que significa que estamos observando un objeto tal como era cuando el universo tenía menos de 300 millones de años, apenas el 2% de su edad actual.

Artículos relacionados