Paunovic con un pie fuera de Chivas

Fecha:

GUADALAJARA JALICO.- Veljko Paunovic está a nada de salir de las Chivas, el DT tiene un pie fuera de la institución para irse a dirigir al Almería de España, por lo que el Rebaño ya le busca sustituto para un futuro cercano.

En breve, Veljko Paunovic dejará de ser entrenador de Guadalajara, por lo que el equipo entra en un momento de crisis y ya están trabajando para poder traer a un hombre de respeto al frente del banquillo rojiblanco.

De esta forma, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre dijo que está disponible en caso de que la directiva se ponga a la búsqueda de un nuevo entrenador.

Además, explicó que está en completa disponibilidad si Chivas lo necesita.

“Se habla más extra cancha del Guadalajara, yo siempre he estado disponible, esto es así, no me estoy candidateando, pero es chamba”, explicó el ‘Chepo’ de la Torre.

Hay que recordar que Paunovic está cerca de salir del equipo para ir a España.

El DT se podría marchar en plena competencia del Apertura 2023 y dejar en crisis al equipo.
‘Chepo’ ya fue entrenador del Rebaño y dirigió a la escuadra entre 2006 y 2007 y luego entre 2014 y 2015.

De esta forma, Chivas ya está en búsqueda de un nuevo DT, ya que Paunovic está a nada de irse del equipo y José Manuel ‘Chepo’ de la Torre alzó la mano para poder dirigir al equipo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘La bola negra’, la película de los Javis sobre Lorca, divide a la crítica: “Pornografía de la memoria”

A pesar de sus 20 minutos de aplausos, algunos expertos en cine cargan contra su revisionismo histórico y aseguran que verla se siente como una tortura a la altura de estar en la silla eléctrica

Museo Panteón de San Fernando celebra 20 años con nueva exposición fotográfica

El Museo Panteón de San Fernando celebra su 20 aniversario con la exposición Cercanías de San Fernando: una mirada ecléctica, una muestra fotográfica que explora la transformación urbana, arquitectónica y social de la colonia Guerrero en Ciudad de México.

Clara Brugada presenta estrategia para garantizar un Mundial inclusivo y seguro

La Ciudad de México presentó 133 acciones interinstitucionales para proteger derechos humanos durante el Mundial 2026. El plan contempla medidas contra la discriminación, la trata de personas, las violencias de género y riesgos para grupos vulnerables.

La precuela de ‘Rambo’ pone rumbo a las salas de cine y ya tiene fecha de estreno

‘John Rambo’ está protagonizada por Noah Centineo.