jueves, abril 25, 2024

Paulina De la Mo-ra ya se en-te-ró del #PaulinaDeLaMoraChallenge

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto, (AlMomentoMX).- Mu-cha-chos y mu-cha-chas, resulta que la noche de ayer el #PaulinaDeLaMoraChallenge se volvió tendencia en Twitter, pues todos estaban más que enloquecidos con el tonito tan divertido que maneja la hija mayor de la familia De la Mora: Paulina De la Mora.

Pero, ¿qué es eso del #PaulinaDeLaMoraChellenge? Pues fijense que es que ya se les hi-zo bien chis-to-so ha-cer re-tos de to-do en re-des, y pues sí, resulta que en redes sociales todo mundo anda haciendo su mejor versión de Paulina De la Mora, ¿có-mo ven? Y pues nada, resultó que la mismísima Paulina se enteró del reto y envió un mensaje desde la cuenta oficial de Twitter de la serie, para que se enteren de que ya está al tanto de todos los participantes que andan haciendo sus chistosadas.

Para quienes se perdieron este fin de semana el estreno de la serie que marca el regreso de Vero Castro a la pantalla chica, les contamos que se trata de la historia de una familia adinerada gracias a una florería muy exclusiva. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a los hijos que tuvo con ella a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. ¡Ima-gí-ne-se, uuus-ted!

Y ya que a todos les ha causado tanta inquietud el por qué de ese tono tan pausado de la primogénita de la familia De la Mora, pues les contamos el chisme y es que una de las teorías que ya suena en redes sociales es que la muchacha habla así de pausado por su adicción al Tafil, un tranquilizante que se usa sobre todo para tratar la ansiedad y la depresión. ¿Se-rá? Pero ya mejor les dejamos de contar todo y corran a verla, porque ya se están quedando atrás.

Y pues a algunos sí les salió igualito…

https://twitter.com/ronny_ovares/status/1028872761706536960

A otros hasta les dio por la poesía…

 

A unos, como a Hugo Sánchez de Club de Cuervos, Paulina De la Mora les evocó a la política, en serio…

Y a otros, bien bonito, que los remonta a su bella infancia. ¡Uuuuy, ya llovió!

Y la verdad es que otros sí nos dieron un chorro de ternura…

Así que retados ya están, ¿se animan?

 

AM.MX/TIV

Artículos relacionados