fbpx Pau Donés se despide de Jarabe de Palo; desea pasar más tiempo con su familia | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio (AlMomentoMX).— Pau Donés, líder de la banda española Jarabe de Palo, anunció que la actuación que ofrecerá en el festival de Cap Roig, en Gerona, será una de las últimas presentaciones del grupo antes de parar su actividad profesional temporalmente para centrarse en su vida personal.

La actual gira en la que se encuentra inmerso concluirá el próximo 1 de enero y después se apartará de los escenarios, sin fecha fija para regresar.

Pau Donés justificó la decisión con su deseo de estar más tiempo con su hija, de 14 años, y disfrutar de la vida familiar;  detalló que, para hacerlo, se trasladará a vivir fuera de España, aunque sin precisar el lugar.

De todos modos, el músico insistió en que en ningún momento se plantea dejar la música, pero que tampoco regresará en un breve periodo de tiempo. Pero antes de este receso, Jarabe de Palo afrontará la publicación de un libro sobre las letras de sus canciones y grabará un disco con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

“Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole. Pero aquí estamos otra vez, con 90 conciertos este año, y preparando un libro, y un disco”, dijo Donés en entrevista para el diario español El Periódico.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios