fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero (AlMomentoMX).—   El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, nombró a José Ramón Amieva como nuevo secretario de Gobierno de la Ciudad de México, en sustitución de Patricia Mercado, quien buscará un escaño en el Senado de la República.

A partir de hoy, José Ramón Amieva será el nuevo secretario de Gobierno de la Ciudad de México.“Sé que va a una nueva tarea hacia el Senado, le he deseado mucho éxito y estoy seguro que hará un gran papel como el mismo que hizo en la Secretaría de Gobierno en el Gobierno de la Ciudad de México”, dijo el mandatario capitalino al referirse a Mercado.

En la secretaría de Desarrollo Social capitalina, dependencia que encabezaba Amieva, se queda la subsecretaria de Participación Ciudadana, Martha Laura Almaraz.

En tanto, José Ramón Amieva dijo que uno de los principales encargos que tendrá es la reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre.

En un principio se especuló que el anuncio que se haría este viernes era de que Miguel Ángel Mancera iba a anunciar su renuncia al Gobierno capitalino; sin embargo, fue desmentido y se anunció el retiro de Patricia Mercado, quien buscará ser senadora plurinominal con Movimiento Ciudadano.

Mancera  está perfilado para buscar una candidatura al Senado, ocupa el segundo lugar en la lista de representación proporcional del Partido Acción Nacional (PAN) para la Cámara Alta, sólo después de la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios