¡Que no se te pase! Este domingo hay paseo dominical 🚲 en Azcapotzalco

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y un estilo de vida saludable, la alcaldía Azcapotzalco organiza, por cuarta ocasión en 2021, su paseo dominical, esta vez para conmemorar el mes de la Bici en Azcapo.

El paseo dominical se lleva a cabo este domingo 27 de junio, y el recorrido contempla un circuito de 1.4 km sobre Av. Azcapotzalco, desde la calle Invierno hasta el Jardín Siglo XXI, de 8:30 am a 12:30.

⇒ Además, a las 9:00 horas habrá clase gratuita de ritmos latinos en el Jardín Hidalgo y a las 10:00 horas biciescuela para enseñar a reparar llantas pinchadas en el Jardín Siglo XXI.

Lee: Organizan ‘Pícnic sobre ruedas’ en Azcapotzalco

El paseo dominical se realiza con sana distancia y uso de cubrebocas y convierte a la Av. Azcapotzalco en un espacio de recreación para que la gente disfrute de realizar ejercicio al aire libre con su familia y amigos; busca fomentar la convivencia familiar y un estilo de vida saludable.

Hace unos días, para celebrar el mes de la Bici en Azcapo, la alcaldía realizó el  “Pícnic sobre ruedas”, el cual partió el domingo 13 de junio a las 9:00 horas del Parque Revolución con dirección a la Alameda Norte (1er. Callejón del Rosario 11C, Santa Bárbara, Azcapotzalco).

⇒ Tras ello, se realizó un bazar bicicletero con emprendimientos chintololos y bicicleteros que ofrecerán bolsas, ropa, comida, bebidas y artesanías.

Además, desde el viernes 11 de junio, la alcaldía Azcapotzalco, en colaboración con el Museo Archivo de la Fotografía (MAF), exhibe “Pueblo bicicletero. Historia y fotografía de la bicicleta en la ciudad de México”, un recorrido visual sobre la importancia de la bicicleta en la historia y sus impactos en la salud, la movilidad y el trabajo.

Te recomendamos: 

Inauguran “Pueblo bicicletero” en Azcapotzalco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: Noyola en su adiós, deja gran aporte sobre el Cuerpo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   La vida la venció aún joven y la...

PODER PÚBLICO: Va Fiscalía con todo contra la extorsión

Por José Cruz Delgado *No más impunidad *Se fortalece capacitación en...

ALGO MÁS QUE PALABRAS

EL PULSO NOS CONVOCA A LA PAUSA; CON MENTES...

Cinco costumbres que parecen modernas pero existen desde hace siglos

Imagínate que una persona del siglo XVIII pudiera caminar...