viernes, mayo 24, 2024

Pasajeros de un vuelo nombraron a AMLO como “el próximo presidente de México”  

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de junio (AlMomentoMX).- En un vuelo con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, el candidato a la presidencia mexicana para las elecciones del próximo 1 de julio de 2018, Andrés Manuel López Obrador, recibió aplausos y reconocimientos de gratitud por los pasajeros y el personal del vuelo por su desempeño en la disputa para la presidencia.

Fue el piloto del vuelo donde viajaba AMLO quien minutos antes de despegar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pidió un aplauso para, según sus palabras, “el próximo presidente de México”. Algunos pasajeros respondieron con ovaciones hacia el candidato quien se mostró agradecido y contento por la respuesta de los presentes.
Inmediatamente el vídeo comenzó a circular en las redes sociales donde también se puede ver a un hombre de pie diciendo “con todo mi ahínco por López Obrador” y una mujer que preguntó a los demás pasajeros si asistirán a la Fiesta en el “Depa de AMLO”, incluso el evento ya ha sido organizado por los usuarios de facebook en dicha red social.

Hasta el momento el candidato de MORENA no ha hecho declaración alguna por el suceso, sin embargo sí ha aclarado en comunicados de prensa y en sus mismas redes sociales que no bajará la guardia para ganar estas elecciones del 2018.

 

 

AM.MX/vg

Artículos relacionados