fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de Agosto  (AlMomentoMX).— Un pasajero captó en video el momento en que una ráfaga de viento golpeó la aeronave de Aeroméxico que se desplomó momentos después de despegar en el aeropuerto de Durango.

Ramin Parsa, un pastor de origen iraní, compartió el video que grabó desde su ventana; en el cual se muestran las condiciones climatológicas en las que despegó el avión de Aeroméxico: neblina y la lluvia. Segundos después, se escucha un golpe y algunos gritos. La grabación se corta cuando el avión cae.

A través de su cuenta de Facebook, Ramiro Parsa detalló que tenía unos días en México, lugar al que viajó para “una semana de un poderoso y exitoso evangelismo y ministerio”.

“Es un milagro de Jesús que estamos vivos. Después del accidente el avión se incendió y el humo llenó el avión con casi nada de oxígeno. La gente estaba llorando y en pánico (…) El diablo pensó que me podía detener, pero yo estaba más comprometido con Jesús”, expresó.

Este martes, el vuelo 2431 de Aeroméxico, que viajaba de Durango con destino a Ciudad de México,  transportaba a 99 pasajeros y cuatro tripulantes se desplomó minutos después de despegar del Aeropuerto Guadalupe Victoria. Todas las personas a bordo lograron escapar antes de que la aeronave se incendiara.

Vecinos de Durango también compartieron fotos del granizo y los encharcamientos que dejó la tormenta que azotó a la entidad durante el desplome de la aeronave.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios