fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre (AlmomentoMX).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que el sábado 9 y domingo 10 de diciembre, se llevó a cabo la Segunda Jornada de la Evaluación del Desempeño ciclo escolar 2017-2018, en 227 sedes de aplicación ubicadas en 28 entidades federativas.

De los 35 mil 740 docentes programados -35 mil 684 de educación primaria en su mayoría y 56 de educación media superior-, 34 mil 136 (95.5%),  acudieron a la aplicación del Examen de Conocimientos Didácticos y Curriculares; no obstante las bajas temperaturas registradas en algunas entidades del país, desarrollándose la jornada en un ambiente de tranquilidad y profesionalismo.

En total, en las dos jornadas de Evaluación del Desempeño, asistieron 67 mil 330 (94.08%) de los 71 mil 564 programados de las 32 entidades, que han aplicado el Examen de Conocimientos Didácticos y Curriculares.

El próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre concluirá este proceso con la Evaluación del Desempeño a docentes de Educación Especial, Preescolar, así como a docentes con funciones de Dirección y Supervisión Escolar.

La Secretaría de Educación Pública y las autoridades educativas de las entidades federativas, reiteramos nuestra felicitación y aprecio por su decidido compromiso con su desarrollo profesional,  a todos los docentes y técnico docentes de educación básica y media superior que acudieron a ejercer su derecho durante las dos jornadas de la Evaluación del Desempeño, y que así contribuyen a la mejora de la calidad educativa de sus estudiantes.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios