lunes, marzo 4, 2024

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, interpretará a Jesucristo en nueva película

CIUDAD DE MÉXICO.- Paris Jackson, la heredera del rey del pop, comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del cine. La joven aparecerá en un nueva película musical interpretando a Jesucristo y ya ha sido revelada una primera imagen de este filme.

Habit es el nombre de esta nueva cinta en la que la actriz Janell Shirtcliff debuta como directora con una propuesta indie de la que no se han revelado muchos detalles.

De acuerdo con Entertaiment Weekly, el rodaje ya habría finalizado y la cinta se encontraría en fase de post producción. A pesar de que no se conoce el argumento del filme, esta misma fuente ha dicho que Bella Thorne protagonizará esta historia en el papel de una joven monja que guarda un fetiche con Jesucristo y que se oculta en las apariencias para evitar las consecuencias de un negocio con drogas que salió muy mal.

En la primera imagen que se ha revelado de Paris en el papel de Jesús de Nazaret podemos verla usando un atuendo igual al de la figura bíblica y se alcanza a distinguir un piercing en la nariz.

Paris Jackson Jesucristo

Poco a poco, Paris Jackson se abre camino en el mundo del cine. A su corta edad ya ha participado en programas televisivos como Scream: The TV Series de MTV; y en 2018 estuvo presente en la película Gringo.

El elenco de la cinta lo completan Gavin Rossdale, Josie Ho, Jamie Hince y Alison Mosshart. De acuerdo con productor Donovan Leitch, Habit ha sida cargada intencionalmente con estrellas de rock debido al soundtrack planeado para la cinta.

Continúa leyendo:

Checa el primer avance de ‘Stardust’, la cinta biográfica sobre David Bowie

AMX/KMJ

Artículos relacionados