Paramount+ sube de precio en México y lanza un plan móvil

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un servicio de streaming se suma a la lista de todos los que han estado subiendo sus precios a nuestro país. Paramount Plus anunció que incrementará el costo de su suscripción el próximo mes y adelantó que lanzará un paquete móvil más económico.

Por medio de un comunicado de prensa se hizo oficial que a partir del 18 de abril aumentarán los precios mensuales y anuales del plan estándar. El plan mensual pasará de $79 pesos al mes a $109 pesos, mientras el año de servicio cambia de $789 a $979 pesos.

Pero no todo son malas noticias, Paramount+adelantó que también lanzará su primer plan de suscripción de transmisión solo para dispositivos móviles para suscriptores de México y Brasil. El nuevo plan, al que han llamado Plan Básico, permitirá a los suscriptores transmitir contenido en un dispositivo móvil o tableta sin interrupciones y sin anuncios.

Recordemos que el plan estándar mensual permite tres dispositivos en simultáneo con una resolución de hasta 1080p. El plan básico permitirá la transmisión en un solo dispositivo, ya sea smartphone o tablet, sin la opción de compartir a la pantalla.

“Esta nueva oferta es parte de nuestra estrategia más amplia para escalar Paramount+”, dijo Marco Nobili, vicepresidente ejecutivo y gerente general internacional del servicio por streaming.

Paramount señaló que los hábitos de consumo de contenido están evolucionando rápidamente en todas partes y que los dispositivos móviles en particular han crecido en América Latina.

Continúa leyendo:

HBO Max sube de precio en México

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Últimos trenes de la Línea A saldrán a las 21:30 por mantenimiento

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro...

Escándalo en Benito Juárez: Daños a infraestructura obligan a acción legal inmediata

La alcaldía Benito Juárez presenta una denuncia penal por daños en el Gimnasio Eduardo Gorraez y la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, tras la suspensión de una obra irregular que afectó la infraestructura y la convivencia vecinal.

Laura Burgos López brilla en Chengdú 2025 y conquista el oro en muaythai 54 kg

Laura Burgos López conquista la medalla de oro en muaythai 54 kg en los Juegos Mundiales Chengdú 2025. Su victoria ante la polaca Martyna Kierczynska reafirma su posición como la mejor del mundo y destaca el éxito de la delegación mexicana.

Legisladores piden protección inmediata para el patrimonio biocultural de las terrazas

El Congreso de la CDMX exige acciones urgentes para proteger las terrazas agrícolas de Xochimilco y Milpa Alta, resaltando su importancia cultural y ambiental. Se requieren políticas efectivas que garanticen la participación comunitaria y la sostenibilidad.