fbpx

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 3.33.31 p.m.MORELIA, 16 de febrero (Al Momento Noticias) .- En el marco de su gira a Michoacán, el Papa Francisco visitó la Catedral de Morelia, donde con gran ruido y alegría lo recibieron niños de entre nueve y 12 años de edad provenientes de las parroquias y escuelas de esta diócesis, así como de la provincia eclesiástica.

En la iglesia dedicada a la Transfiguración del Señor también están presentes un grupo de infantes con alguna discapacidad, así como los 26 integrantes del famoso Coro de los Niños Cantores de Morelia.

Durante su visita, el Papa recibió las Llaves de la Ciudad de manos del Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y se dedicó a saludar a niños asistentes.

Bergoglio ingresó al edificio emblemático compuesto en cantera rosa por una Avenida Francisco I. Madero flanqueada de visitantes reunidos en las vallas.

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 3.33.47 p.m.El Sumo Pontifice depositó un ramo de flores ante la imagen de la Virgen de la Salud y otro ante las reliquias de dos niños, tras lo cual dirigió un breve mensaje a los 600 niños reunidos en la Catedral de Morelia.

Enseguida saludó y dio unas palmadas a varios pequeños enfermos, uno de los cuales lo abrazó con gran ternura, tras lo cual caminó por el pasillo central de la iglesia hacia las puertas de la catedral mientras lo infantes no cesaban de gritar su nombre y cantar.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *