CIUDAD DE MÉXICO.— La conductora y periodista, Paola Rojas, rompió en llanto al hablar por primera vez sobre los difíciles momentos que vivió, luego de que se hiciera viral un video escándalo que revelaba el pack de su ex esposo, Luis Roberto Alves, ‘Zague’.
La periodista relató —en entrevista para el programa La Última y nos vamos, conducido por Yordi Rosado—, que tras la viralización del video, se convirtió en blanco de ciberataques, pero también fue perseguida por periodistas y su intimidad y su familia quedaron expuestas.
https://www.instagram.com/p/B8q9TVOH-IP/
“En una profesión como esta, sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y una muy distinta, pasar el límite de la intimidad.
Con eso que pasó, muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera se abrió esa puerta, es como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara, y muchos se metieron y me escribieron unas cosas.
Fue tanta obscenidad que ni siquiera me podía detener a atenderme a mí. Porque había muchas cosas por resolver y muchas personas por proteger y contener”, contó Paola Rojas.
Entre lágrimas, la madre de dos niños de ocho años, confesó que los mensajes en internet eran tan obscenos que ella ni siquiera lograba dimensionar el daño que le hacían.
“No pude atender esa parte y llorar en su momento, y creo que no es una casualidad lo que me ocurrió después: tuve un tema médico, no grave, pero claramente somaticé. O sea, me tuvieron que operar el año pasado, dos veces, terminé en el oncólogo y justamente en el útero. Me conmueve lo que hizo mi cuerpo”, agregó.
Aquí les dejamos la entrevista completa:
AMX/TIV