jueves, mayo 29, 2025

Paola Durante es la primera eliminada de ‘La Casa de los Famosos México’

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera gala de eliminación de La Casa de los Famosos México estuvo llena de drama y emoción, dando como primera eliminada a Paola Durante.

Los nominados para esta primera eliminación fueron Paola Durante, Mario Bezares, Shanik Berman y Briggitte Bozzo. En una gala llena de tensión, el primer salvado fue Mario Bezares, seguido por Shanik Berman. Posteriormente, Briggitte Bozzo y Paola Durante entraron a la puerta de eliminación, donde se reveló que Paola Durante era la primera en abandonar la casa.

Tras salir de la casa más famosa de México y llegar al foro de televisión, Paola fue recibida por Galilea Montijo entre gritos y aplausos del público.

“Yo creo que la gente no me alcanzó a conocer, fui la última, todos ya habían hablado con su público. Me costó mucho trabajo, me removió muchas cosas el ver a Mario, pensé que estaba lista. Me enseñó muchas cosas La Casa de los Famosos México, que soy muy valiente”, dijo Paola con lagrimas en los ojos.

El momento más emotivo de la noche fue el reencuentro de Paola con su hija, quien la apoyó durante su estadía en la casa. Con lágrimas en los ojos, Paola expresó: “Te amo,” mientras su hija le confesó lo orgullosa que estaba de ella.

Desde su estreno, el reality show ha generado una ola de comentarios tanto positivo como negativos en las redes sociales; lo que es un hecho es que ha capturado la atención del público.

El día de hoy los habitantes jugarán la prueba para definir al líder de la semana y el próximo miércoles 31 de agosto llegará la segunda gala de nominación.

Continúa leyendo:

‘La Academia’ cambia de productor tras bajo rating en su estreno

AM.Mx/kmj


Profeco y ASEA clausuran seis gasolineras e inmovilizan 38 instrumentos durante operativo de verificación en Veracruz

En atención al mandato de la Presidenta Claudia Sheinbaum para constatar que las estaciones de servicio del país cumplan con la normativa operativa y ambiental, y ofrezcan precios justos de los combustibles, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) realizaron acciones de verificación en seis gasolineras del estado de Veracruz.

Artículos relacionados