Panteones de Mérida estarán cerrados este Día del Padre

Fecha:

MÉRIDA.— Como ocurrió el pasado 10 de mayo, Día de la Madre, los panteones de Mérida cerrarán este Día del Padre para evitar la aglomeración de personas, quienes suelen visitar a sus seres queridos en esta fecha.

De acuerdo con Diario de Yucatán,  la Dirección de Servicios Públicos de Mérida indicó que los cementerios municipales permanecerán cerrados al público este domingo 21 de junio, a fin de mantener las medidas de prevención por el Covid-19.

A pesar de no permitir al paso a visitantes, los panteones municipales brindarán de manera normal los servicios funerarios, como cremaciones e inhumaciones,  bajo un estricto control en el ingreso del número de personas y evitando la presencia de niños y adultos mayores.

  • En el caso del Cementerio General, por ser paso vehicular está abierto, sin embargo; permanecerá cerrado este fin de semana.

Te recomendamos: 

Cerrarán cementerios de Mérida en Día de las Madres

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sinaloa da inicio a las preinscripciones en línea

Este martes 3 de febrero, en Sinaloa arrancó la Primera Etapa de las Preinscripciones en Línea para el Ciclo Escolar 2026-2027.

Entregan 96 casas en Chiapas como parte del programa ‘Vivienda para el Bienestar‘

En el desarrollo habitacional “La Gloria” se están construyendo 280 viviendas y este miércoles se entregaron las primeras 96 casas en Chiapas.

¡Sí o sí! Reforma Electoral se enviará este mes: Claudia Sheinbaum

Ante la pregunta expresa sobre si ya había un acuerdo con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuyo respaldo permitiría alcanzar los votos necesarios para modificar la Constitución, la mandataria respondió con un "sí".

Morena propone alcoholímetros en bares de la Ciudad de México para prevenir accidentes viales

Legisladores de Morena proponen reformar la Ley de Establecimientos Mercantiles para que bares y restaurantes de la Ciudad de México ofrezcan alcoholímetros voluntarios a sus clientes, como medida de corresponsabilidad social para prevenir siniestros viales.