Panini buscará romper el Récord Guinness con el mayor intercambio de estampas de deportes en 4 horas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante generaciones, el intercambio de estampas ha sido mucho más que una tradición entre coleccionistas; es una forma de conectar, compartir historias y vivir la emoción del fútbol desde cada página del álbum. Hoy, esa tradición buscará hacer historia.

En el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, Panini buscará el mayor intercambio de estampas de deportes en 4 horas. El evento se llevará a cabo de manera simultánea en Ciudad de México y Guadalajara con la participación de más de 20,000 aficionados que formarán parte de este momento.

“Completar un álbum nunca ha sido solamente encontrar la estampa que falta. También significa conocer personas, compartir la pasión por el fútbol y crear recuerdos que permanecen mucho después del último partido. Con este Récord Guinness queremos celebrar precisamente ese espíritu que ha acompañado a Panini durante décadas”, señaló Marina Benavides, Directora General de Panini México.

Este encuentro reunirá a miles de aficionados para celebrar una tradición que ha acompañado al fútbol durante décadas, demostrando que el intercambio de estampas sigue uniendo a personas alrededor de una misma pasión.

La cita será el próximo 12 de julio, de 12:00 a 16:00 horas, en el FIFA Fan Festival™, en Ciudad de México y en el Parque de las Niñas y los Niños, en Zapopan, Jal.

La invitación está abierta para todas las personas que quieran completar su álbum oficial, intercambiar estampas con otros coleccionistas y ser parte de un momento que busca hacer historia. Durante la jornada habrá distintas activaciones, espacios para la donación de estampas y un reconocimiento para quienes logren completar su álbum.

Más que romper un récord, Panini busca rendir homenaje a una tradición que ha acompañado cada Copa Mundial de la FIFA™ y que, generación tras generación, ha convertido el intercambio de estampas en uno de los rituales más esperados por el público.

Porque algunas estampas hacen falta para completar un álbum… y otras hacen historia.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llama Rodolfo Omar Arellano Aguilar a potenciar el trabajo colectivo para consolidar a la ENCiT: UNAM

Construir no es fácil y se requiere ir paso a paso para reforzar a la ENCiT la cual, con ocho años de existencia, es la entidad más joven de la UNAM, consideró el secretario general de esta casa de estudios, Javier de la Fuente Hernández, al darle posesión del cargo.

Lo que nadie te cuenta del primer semestre en la universidad

Lunes, 7:00 am. Entras corriendo por la puerta de...

Se forma la depresión tropical “Veintiuno-E” en el Pacífico

El SMN informó la formación de la depresión tropical Veintiuno-E en el Pacífico, mientras el huracán Simón permanece semiestacionario.

Live action de BLUE LOCK presenta tráiler oficial y anuncia su estreno en cines de México

Zima Entertainment presentó el tráiler de BLUE LOCK, adaptación live-action dirigida por Yusuke Taki y basada en el manga de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura. La película llegará a cines de México el 29 de octubre y Ado interpreta “Monstro”.