fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre (Al Momento Nacional).-  Ricardo Anaya Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) anunció la ratificación de Fernando Herrera Ávila como coordinador parlamentario en el Senado.

Luego de una reunión con la bancada de senadores panista, anunció la decisión en rueda de prensa de respaldar en el cargo al legislador de Aguascalientes, para el inició de la LXII Legislatura. Anaya refirió que la decisión fue el resultado del conceso de todos los blanquiazules.

El legislador exhortó a Fernando Herrera a trabajar en tres aspectos fundamentales, entre ellos, cuidar la armonía y la unidad del grupo y ser una verdadera oposición al gobierno federal.

“He tomado la decisión de nombrar como coordinador del grupo parlamentario del PAN aquí en la Cámara de Senadores, al legislador Fernando Herrera. Le he pedido cuidar la unidad, la armonía en el grupo parlamentario, la fuerza del grupo está en la unidad del propio grupo parlamentario”, subrayó.

Por su parte el senador Herrera Ávila manifestó que cumplirá las instrucciones encomendadas por su presidente de partido, se dedicará de lleno a las tareas legislativas y de buscar la interlocución con las demás fuerzas políticas del país, así como a mantener unido a su bancada.

Mencionó que Acción Nacional ha estado y estará al lado de la sociedad, por lo que pondrán más atención al tema del gasto público y los impuestos, “defensa de los programas sociales y de inversión, austeridad, transparencia y resultados, serán los ejes de nuestra posición”.

Es de destacar que el ahora presidente de Acción Nacional dio la bienvenida de la corriente interna que formó el también panista y senador Javier Corral Jurado, al reconocer lo que vale el chihuahuense para el PAN.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *