Pan de muerto y chocolate inundan la Venustiano Carranza

Fecha:

Las Andanzas de la Catrina
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de noviembre (AlMomento MX).- Hoy se ha inaugurado la Feria del Pan de Muerto y Chocolate en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, el evento alberga más de 40 expositores de varios estados de la república, quienes ofrecen una amplia variedad gastronómica.

El encargado de dar comienzo a “Las andanzas de la Catrina” fue el jefe delegacional de esta demarcación, Israel Moreno Rivera, quien extendió una invitación a los vecinos y al público en general para que asistan a degustar la variedad de platillos mexicanos.

Durante cinco días, los más de 50 mil asistentes podrán degustar cientos de platillos típicos como el chocolate, pan de muerto, atoles y tamales, al estilo de los estados de Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas y la Ciudad de México.

Además de la oferta gastronómica, habrá ofrendas, música, teatro, danza, talleres de cartonería, concursos de ofrenda y catrinas, entre otras actividades, como la enorme pirámide del Mictlán, que los asistentes podrán disfrutar como parte del festival por el Día de Muertos.

AMN.MX/kica

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Acto de integridad y justicia, libro sobre artistas mexicanas presentado en la FIL

90 obras de artistas mujeres en México, fue presentada por rector de la UNAM. Reflejo de una nueva historia del arte que se quiere en plural, crítica y actual

Mujeres participaron de una maratón sin velo y los organizadores fueron detenidos

El Poder Judicial arrestó a dos responsables del evento tras difundirse imágenes de corredoras sin hiyab. Se desató una fuerte respuesta de las autoridades en medio del creciente relajamiento social respecto a las normas de vestimenta.

Piden cárcel a quien produzca o distribuya contenidos sexuales con niñas, niños y adolescentes, creados con IA

El diputado Carrillo Soberanis (PVEM) propuso reformar el Código Penal Federal

No más heno ni musgo en los nacimientos navideños, esta es la razón

Año con año, cientos de pacas de musgo y...