fbpx

ESTADOS UNIDOS, 9 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Pamela Anderson publicó una foto de ella desnuda para celebrar el hecho de que ya no tiene hepatitis C. La actriz celebró las noticias con sus seguidores de Instagram al compartir una foto sin ropa.

La actriz comenzó un ensayo clínico para tratarse apenas este verano.
La actriz comenzó un ensayo clínico para tratarse apenas este verano.

Anderson escribió al pie de la foto. “Estoy curada. Me acabo de enterar”. La actriz de 48 años añadió: “Rezo por que quién esté viviendo con hepatitis C pueda pagarse y sea elegible para el tratamiento, el cual estará disponible más adelante. Sé que el proceso es difícil, pero no pierdan esperanza”.

Pamela fue diagnosticada con el virus hace 16 años y este verano se volvió parte de un ensayo clínico aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos.

La estrella de Baywatch intentó con varios métodos alternativos antes de decidirse por este nuevo tratamiento anti-viral. “No tengo problemas de riñón ni efectos secundarios”, reveló a la revista People. “Vivo mi vida como quiero pero me podría traer problemas eventualmente por lo que fue una bendición que pudiera tomar la medicina”, concluyó.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *