Palomea AMLO proceso interno de Morena para elegir a su candidato presidencial

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “palomeó” el. Proceso interno de Morena para elegir a su candidato presidencial y aseguró que por primera vez no habrá “dedazo” en la designación de la candidatura presidencial.

Sobre la propaganda de las corcholatas de Morena, AMLO rechazó el que se haya recurrido a ello, pues consideró que no le ayudará a los aspirantes para ganar preferencias, dado que la población es la que decidirá.

No, está muy bien el proceso… mucho muy bien. Por primera vez en el país no va a haber dedazo del presidente, ¿les parece poco eso? Acerca de la publicidad, lo mejor es que no hubiese, no creo que les ayude mucho a los aspirantes, pero son rémoras que viene de tiempo atrás. Va a ser el pueblo el que va a decidir”

AMLO deseó que los integrantes de Movimiento Ciudadano resuelvan sus diferencias, luego del reciente rompimiento de Enrique Alfaro con la dirigencia de Dante Delgado.

Más adelante, le echó la culpa al diario Reforma de estar “golpeando” a Dante Delgado y a su consideración, ello generó el conflicto al interior de Movimiento Ciudadano.

“Ojalá y resuelvan sus diferencias”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SEP repondrá libros de texto en escuelas de estados afectados por lluvias, analiza dar apoyo para útiles escolares

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, secretario de Educación Pública...

Se reúnen Juan Ramón de la Fuente, el secretario de Marina y el embajador de EU en México, Ronald Johnson

El encuentro, realizado por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo como objetivo fortalecer la coordinación bilateral entre México y Estados Unidos en materia marítima.

El Tri Sinfónico llegará a Yucatán con concierto benéfico

El concierto "El Tri Sinfónico"  se realizará el 13 de diciembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Nuevo León fortalece su conectividad internacional

Con esta ruta, Nuevo León fortalece su relación con Sudamérica, impulsa el intercambio turístico y amplía su proyección internacional.