Paloma Sánchez, candidata al Senado en Sinaloa, rechaza protección pese a intimidación

Fecha:

CULIACÁN.— Paloma Sánchez Ramos, candidata al Senado de la República por la alianza “Fuerza y Corazón por México” en Sinaloa, aseguró que pese a los mensajes de intimidación y a la campaña negra que es objeto, no piensa solicitar protección durante la búsqueda del voto.

La candidata subrayó que ha hecho público la infinidad de mensajes que ha recibido en sus plataformas digitales, donde han tratado de intimidarla; sin embargo, mantiene sus actividades electorales con la cercanía de los ciudadanos, a los que escucha y les plasma sus propuestas.

Indicó los mensajes de violencia que recibe todos los días van en aumento desde el inicio de las campañas electorales, donde buscan intimidarla tratando de exponer su vida privada y hasta hablando mal de su cuerpo. Aseveró que el acoso que recibe se debe a que es mujer.

“Como va en aumento la violencia digital y el número de ataques que recibo todos los días en mis redes sociales… me atacan por ser mujer, me atacan tratando de exponer mi vida privada y mi intimidad”, expresó Paloma Sánchez.

Imagen Placeholder

Lee: Alma Alcaraz, candidata de Morena al Gobierno de Guanajuato, denuncia amenazas de muerte

En su visita a Los Mochis, Paloma Sánchez externó que, así como muchas mujeres son víctimas de violencia, ella la padece por redes sociales, por lo que no se puede quedar callada. Afirmó que se une a la petición de los colectivos feministas para que las autoridades garanticen la seguridad de todas.

Puntualizó que la Fiscalía General de la República (FGR) no puede cerrar las puertas para defender amigos, compadres, candidatos o funcionarios, ya que tiene que escuchar las voces de las mujeres para actuar contra los responsables de violaciones o actos de violencia.

Te recomendamos: 

‘Estoy lista para ser la primera presidenta municipal de Mazatlán’: Estrella Palacios

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salomón Jara convoca a las juventudes a liderar la defensa de la soberanía nacional

Salomón Jara exhortó a las juventudes a defender la soberanía y convertir ideales en acciones por un México más justo.

Quintana Roo suma 244 nuevos policías y crea su primer grupo antibombas de élite

Se graduaron 244 policías en Quintana Roo, incluyendo un agrupamiento estatal especializado en detección y neutralización de explosivos.

Ricardo Monreal descarta llamados a expropiación del gobernador de BCS: Es una idea trasnochada

Al ser interrogado sobre los dichos del gobernador Víctor Castro en Baja California Sur, respecto a impulsar la expropiación de bancos, barcos y la zona naviera, el exgobernador de Zacatecas dijo, en principio, desconocer esas declaraciones.

Mara Lezama supervisa ampliación del ISSSTE en Chetumal: obra alcanza 58% de avance

Con 58% de avance, la ampliación del Hospital del ISSSTE en Chetumal triplicará camas y sumará 15 especialidades médicas.