fbpx
Día de la hamburguesa promociones

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy es 28 de mayo y estamos obligados a celebrar el ‘Día de la Hamburguesa’ y qué mejor manera que comiendo este delicioso platillo, ¿no crees?

Y ni siquiera la cuarentena por coronavirus podrá evitar que lleguen hasta tu casa unas deliciosas hamburguesas, por la módica cantidad de ¡solo un pesito! No es mentira, checa estas promociones:

Carl’s Jr

La cadena de restaurantes Carl’s Jr dio a conocer en sus redes sociales que celebrará este día tan especial consintiendo a sus clientes con una gran oferta: hoy pone la Famous Star con Queso a tan sólo un peso, en la compra de cualquier combo en la app Drive Thru. 

Posted by Carl's Jr. México on Wednesday, May 27, 2020

 

La promoción por el ‘Burger Day’ aplicará en las unidades de Carl’s Jr de Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Colima, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo y otro estados.

Wendy’s

Pero si eres más fan de las hamburguesas de Wendy’s, no te preocupes porque ellos también tendrán promociones en este día tan especial.

Solo por hoy, la hamburguesa Daves sencilla tendrá un precio de un peso en la compra de un combo mediano de Daves doble. OMG!

¿Por qué celebramos el Día de la Hamburguesa?

El Día Internacional de la Hamburguesa se celebra cada 28 de mayo para reconocer a uno de los platillos de comida rápida más populares del mundo.

De acuerdo con los registros históricos de la Organización de Historia de Connecticut en Estados Unidos, es precisamente a Lassen a quien se le atribuye la invención de las hamburguesas.

La primera hamburguesa que este alemán sirvió en su restaurante fue el resultado de intentar satisfacer a un cliente que ordenó algo “rápido y delicioso”. Así fue como usando los ingredientes básicos para un emparedado de carne.

Las hamburguesas están preparadas con carne de res, vegetales como: tomate, cebolla, pepinillos, también se agrega queso amarillo y tocino, sin embargo también se puede encontrar la hamburguesa a base de carne de pollo.

Pero también ya existen opciones veganas preparadas a base de tofu, legumbres y soja.

y bueno, ya no hay pretexto para celebrar el Día de la Hamburguesa aún estando en cuarentena.

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios