fbpx Padres de normalistas reciben a expertos de la CIDH en Ayotzinapa | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

rutamarchaayotzinapa-26-de-mayoGUERRERO, 08 de septiembre (Al Momento Noticias) .- En medio del júbilo y la esperanza, los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) fueron recibidos en las instalaciones de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

Con gritos de ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!” y “¡Justicia!”, se les colocaron collares de flores y se les pidió ingresar al inmueble para desayunar.

Padres de familia de los normalistas desaparecidos recibieron a Carlos Martín Beristain, Claudia Paz y Paz, y Francisco Cox quienes acudieron a la explanada de la institución donde presentan el informe ante la presencia de los padres de los desaparecidos y la plantilla estudiantil.

Otros padres como Epifanio Álvarez y Mario González agradecieron a los expertos y les pidieron que los acompañaran hasta el final, hasta dar con el paradero de sus hijos.

Claudia Paz y Paz insistió que la versión de la PGR no corresponde con sus investigaciones, también en que el día de los hechos los normalistas no iban armados y tampoco a boicotear ningún informe.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *