martes, mayo 28, 2024

Padierna representa a “las ligas de la corrupción política”; debe retirarse: Alejandro Rojas

CIUDAD DE MÉXICO.- El ahora aspirante de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Alejandro Rojas Díaz-Duran, aseguró que la diputada federal, Dolores Padierna, y su esposo, René Bejarano, representan “las ligas de la corrupción” en la política nacional.

“No es nada personal contra Dolores Padierna, ellos representan y lo afirmo, las ligas de la corrupción política, no son miembros de Morena, no están en el padrón de afiliados. Siempre han hecho política juntos, todos los conocemos como un movimiento, como una corriente política”, manifestó el morenista.

Esto después de que Padierna denunciara ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) a Díaz-Durán, a quien acusó de violencia política de género.

Sostuvo ue Dolores Padierna y su esposo representan una izquierda clientelar y corporativa que se caracteriza por cobrar cuotas entre sus seguidores. Dijo además que son “unas lacras de la política” y afirmó que según sus datos los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc no quieren que regrese a gobernar junto a su marido.

Además retó a la diputada a un debate y a someterse a una consulta en la que el perdedor deberá abandonar la contienda por la Cuauhtémoc.
AM.MX/fm

Artículos relacionados