fbpx

2bosqueCIUDAD DE MÉXICO, 01 de noviembre (AlmomentoMX).- Pachuca y Tijuana son los primeros equipos en asegurar lugar en la Liguilla, los Tigres de la UANL se unirán a la recta final del torneo Apertura 2016, si suman un punto.

Guadalajara y América son los siguientes en la tabla general y se encuentran en la misma situación, si ganan al menos uno de los dos partidos restantes, estarán entre los finalistas.

Los Pumas de la UNAM complicaron su boleto para la Liguilla y deberán sumar cuatro puntos en los dos compromisos restantes, contra Morelia y Puebla, si pierden un encuentro dependerán de otros resultados.

Por último, seis equipos pelean la octava posición de la tabla general, Necaxa y León dependen de sí mismos para clasificarse pero tendrán que ganar en las dos últimas fechas. Toluca también está en la batalla, cerrará contra Querétaro y Santos, si gana los dos encuentros, tendrá que esperar a que los recién ascendidos o la Fiera tropiecen para colarse en las finales.

Puebla enfrentará a Necaxa y Pumas, deberá ganar los encuentros para desplazar a alguno de los dos equipos. Los últimos dos clubs dependen de un milagro para meterse a la fiesta grande, Monterrey y Monarcas.

AM.MX/jgma

Comentarios

comentarios