fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio (AlMomentoMX).-  Con el deseo de pelear de tú a tú el Mundial de Clubes de diciembre, los Tuzos de Pachuca anunciaron la contratación del japonés Keisuke Honda, proveniente del Milan.

“Hola, mucho gusto, yo soy Honda. Acabo de firmar con el Pachuca y estoy muy contento. Saludo a todo el mundo, muchas gracias”, fue el primer mensaje del mediocampista publicado en el Twitter de los Tuzos.

Posteriormente, el futbolista escribió en su cuenta: “Es un placer incorporarme al equipo, espero ver a los aficionados pronto”.

El club no ha dado a conocer todavía ningún detalle sobre el acuerdo ni la extensión del contrato; sin embargo, Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, aseguró que ha sido el contrato más grande del club.

Para Honda no será la primera experiencia vinculada al futbol mexicano, ya que en entre 2014 y 2015 fue dirigido en la selección japonesa por el técnico Javier Aguirre, ex seleccionador de México.

Honda, de 31 años, había terminado su contrato con el Milan, donde jugaba desde enero de 2014. Antes había pasado por CSKA de Moscú, entre 2010 y 2013, el VVV Venlo de Holanda, entre 2007 y 2010, así como el Nagoya Grampus Eight, donde debutó en 2005.

El japonés es el actual capitán de la selección de su país, con quien ha tenido participación en dos mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios