fbpx

Pachuca 01CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero (Al Momento Noticias).- América sigue sin funcionar ni levantar en casa, donde Pachuca confirmó su dominio al derrotarlo 4-1, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.

La victoria que logró América la semana anterior fue solo un espejismo de un equipo que sencillamente no funciona, que tiene pocos argumentos para atacar y que en su cuadro bajo sufre mucho para contener los embates, sobre todo por la banda de la derecha, donde Alvarado sólo le vio los números a Hirving Lozano.

Con autogol de Ventura Alvarado al minuto 18, de Franco Jara al 27, de Hirving Lozano al 86 y Víctor Guzmán al 92, Pachuca derrotó 4 por 1 a América, por quien descontó Rubens Sambueza al 70, en encuentro celebrado en la Cancha del Estadio Azteca, y donde los Tuzos, aprovecharon a la perfección los errores cometidos por las Águilas, a lo largo del encuentro.

Dándose la jugada clave del partido al minutos 6, cuantos el duelo estaba cero a cero, al estrellar Oswaldo Martínez, un tiro libre en el travesaño, el cual le rebota a Óscar “Conejo” Pérez, quien captura y con el que cambia el rumbo del partido, pues Pachuca, aprovechó, y al minuto 18 en un tiro de esquina apareció Oscar Murillo, quien conectó de cabeza un remate el cual desvía Ventura Alvarado, para vencer a su arquero Moisés Muñoz y con ello adelantar al cuadro hidalguense.

Con relación al trabajo arbitral, esta corrió a cargo del señor Luis Enrique Santander, quien estuvo movido con las tarjetas, al amonestar tanto a elementos de América como de Pachuca.

La entrada en la Cancha del Coloso de Santa Urusla fue de aproximadamente 28 mil aficionados.

Marcador Final, América 1, Rubens Sambueza al 70′, Pachuca 4, Autogol de Ventura Alvarado al 18′, Franco Jara al 27′, Hirving Lozano al 86′ y Víctor Guzmán al 92′.

Con este triunfo los Tuzos llegaron a 7 unidades y se preparan para recibir al Monterrey en la próxima jornada, mientras que el América se quedó con 4 puntos y visitará al Dorados.

Alineaciones:

América.- Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, José Guerrero (Andrés Andrade, 46), Osvaldo Martínez (Carlos Quintero, 64), Brian Lozano (William da Silva, 46), Rubens Sambueza, Oribe Peralta y Darío Benedetto. DT Ignacio Ambriz.

Pachuca.- Óscar Pérez, Steffan Medina, Óscar Murillo, Omar González, Emmanuel García, Jorge Hernández, Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro (Rubén Botta, 86), Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya (Víctor Guzmán, 76) y Franco Jara (Lucas Silva, 90). DT Diego Alonso (URU).

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *