miércoles, febrero 21, 2024

Ozzy Osbourne afirma que Satanás lo protegió del COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Nuevamente, el señor Ozzy Osbourne está bajo los reflectores de la polémica! Hace unos días, el músico compartió en un comunicado para la revista Metal Hammer algunas reflexiones sobre la pandemia y cómo ésta afectó a su familia. El príncipe de las tinieblas recordó que, a principios de año, tanto su esposa como su hija contrajeron el virus, y señaló que, a pesar de ello, él nunca se contagió. Sin embargo, su sentencia ulterior fue la que llamó la atención de todo el mundo: ¡Ser un devoto del Diablo tiene sus ventajas!

Esta no sería la primera ocasión en que el exvocalista de Black Sabbath hace referencia al satanismo. Desde su juventud, Osbourne se ha visto envuelto en controversiales acusaciones. Diversos grupos religiosos lo han señalado debido a supuestas prácticas paganas, y aunque el intérprete de Paranoid siempre ha afirmado que todo es únicamente parte su show artístico, ahora vuelve a revivir los rumores sobre su supuesto culto a Satanás.

Pese a su buena suerte con el COVID-19, cabe recordar que el cantante ha sufrido de otros malestares en los últimos años. Tan sólo en 2019, tuvo que postergar toda una gira debido a las lesiones que le provocó una caída, mientras que en 2020, fue diagnosticado con Parkinson. Sin embargo, Ozzy Osbourne ha demostrado que aún conserva bastante energía. El mismo año del fatal diagnóstico, lanzó su álbum Ordinary Man, y actualmente trabaja en un nuevo proyecto discográfico donde colaborará con Eric Clapton, Tony Iommy y Zakk Wylde. ¡No podemos esperar para escucharlo!

 


Continúa leyendo:

Los Stones dejarán de tocar “Brown Sugar” en sus conciertos

Con información de Rolling Stone México 

AM.MX/SRH

Artículos relacionados