OTRAS INQUISICIONES: La última carta del PRI

Fecha:

Pablo Cabañas Díaz/
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional  del PRI, Enrique Ochoa Reza, al inicio de su intervención de la asamblea plenaria de los diputados priistas, recordó: “les voy a contar aquí lo que le dije a mi llegada, que le deseamos el mayor de los éxitos a un mexiquense comprometido, a un funcionario joven y talentoso, para que mantenga el voto mayoritario de los mexiquenses y demuestre en los hechos que con el PRI la gente vive mejor. Nuestro apoyo a Alfredo del Mazo Maza”.  De nueva cuenta el discurso trillado, viejo y hueco de  Ochoa Reza nos llevó en el túnel del tiempo a los años setenta a los tiempos de José López Portillo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cómo proteger tu privacidad en una era donde la IA lo sabe todo

Descubre cómo cuidar tu privacidad digital en tiempos de la IA. Aprende prácticas simples para proteger tus datos personales

Afores cobrarán a trabajadores comisión de 0.54% en 2026

Esta disminución forma parte del esquema de control de comisiones implementado tras la reforma de 2020 a la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro, la cual estableció un tope anual basado en un promedio internacional.

Detectan a las primeras mariposas monarca en México por chip rastreador

Aproximadamente 500 mariposas monarca han sido rastreadas en su...

Cae ‘El Toto’, jefe de plaza del CJNG en Tabasco, y otras 19 personas

'El Toto' y las otras 19 personas fueron detenidos junto a armamento, vehículos y diversas dosis de droga en Tabasco.