fbpx

BroncosDENVER, 30 de noviembre (Al Momento Noticias).-Los Patriotas de Nueva Inglaterra perdieron el invicto al caer 30-24 en tiempo extra ante los Broncos en Denver.

La derrota de anoche, si bien llama la atención, no es en realidad una sorpresa, pues los Patriotas habían sufrido las dos semanas anteriores para derrotar a los Gigantes de Nueva York y a los Bills de Búfalo, respectivamente, esto debido a las bajas de jugadores claves como Dion Lewis, Julian Edelman y Danny Amendola.

Los Patriotas iniciaron el encuentro con una cómoda ventaja de 14 puntos contra cero gracias a dos pases de anotación de Tom Brady, el primero a Rob Gronkowski (primer cuatro) y el segundo a Scott Chandler (segundo cuarto), sin embargo, los Broncos, quienes iniciaron por segunda semana consecutiva con Brock Osweiler como su pasador debido a una lesión en la planta del pie de Peyton Manning, recortaron la desventaja con un acarreo de 19 yardas de Ronnie Hilman, poniendo así el marcador 14 a 7 al medio tiempo.

Después de un tercer cuarto sin anotaciones, en el último periodo los Patriotas retomaron ventaja de 14 puntos con el tercer pase de anotación de Brady, en esta ocasión con Brandon Bolden (63 yardas), pero lo Broncos reaccionaron y consiguieron 17 puntos sin respuesta, con lo se fueron al frente por primera vez en el encuentro cuando faltaba poco más de un minuto por jugar.

Brady se encargó de hacer más cardiaco el juego después de llevar el balón hasta la yarda 29 de los Broncos, dándole la oportunidad a Stephen Gostkowski de empatar el encuentro con un gol de campo de 47 yardas y sin tiempo en el reloj; Gostkowski consiguió el gol de campo y mandó el encuentro a tiempo extra.

Ya en la extensión, los Patriotas tuvieron la primera ofensiva, pero la defensiva de los locales los obligó a entregar el balón, dándole así la oportunidad a su ofensiva de ganar el encuentro, misma que no desaprovecharían, pues con un acarreo de 48 yardas por parte de C.J Anderson pusieron cifras finales en el marcador.

La victoria de los Broncos es más importante de lo que pudiera parecer, pues más allá de sumar su novena victoria y quitarle el invicto a los Patriotas, se ponen a un juego de éstos y se apoderan del criterio de desempate, por lo que en caso de terminar la temporada empatados en primer lugar de la conferencia, serían los de Denver quienes recibirían toda la postemporada en casa.

Hacia el final de tiempo regular, el ala cerrada Rob Gronkowski salió lesionado de una rodilla y fue llevado al vestidor para realizarle los exámenes médicos pertinentes, afortunadamente para los Patriotas, esta tarde se confirmó que la lesión de Gronk no es grave, aunque no se ha confirmado si deberá estar fuera y por cuánto tiempo.

Brock Osweiler, quien consiguió su segunda victoria consecutiva, finalizó con 270 yardas y lanzó el pase de anotación con el que se fueron al frente en el ultimo cuarto, y se coloca como el favorito para terminar la temporada como el pasador titular de los Broncos, incluso con el regreso del futuro Salón de la Fama, Peyton Manning, quien podría estar viviendo sus últimos momentos en la NFL.

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *