Osorio da a conocer convocatoria del Tri para amistoso

Fecha:

(Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero (AlMomentoMX).- El director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer a los jugadores que enfrentarán a su similar de Bosnia-Herzegovina el próximo 31 de enero en San Antonio, Texas.

En el primer partido amistoso del 2018, Osorio solo podrá echar mano de jugadores que militan en la Liga MX, a excepción de los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos y Carlos Vela, quienes militan en la MLS, torneo que arranca hasta marzo.

En la lista destaca la convocatoria de Jonathan González y Víctor Guzmán; mientras que tanto Oribe Peralta como José de Jesús Corona, quedaron fuera por decisión técnica.

El timonel explicó que tomó en cuenta dos factores para conformar su lista: consistencia y estado de forma de los jugadores. Por ello, defendió el llamado de los hermanos Dos Santos y Vela.

“Después de haber ido a Los Ángeles y haberlos observado trabajando, consideramos que deben de estar en esta convocatoria para que tengan más partidos a nivel internacional y ojalá que los podamos acercar al mejor nivel posible para que estén en la última lista”, consideró Osorio.

Aquí la convocatoria:

Porteros: Rodolfo Cota, Gibran Lajud, Jonathan Orozco.

Defensas: Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Hugo Ayala, César Montes, Luis Rodríguez, Edson Álvarez y Jesús Gallardo.

Medios: Jonathan Dos Santos, Jonathan González, Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Orbelín Pineda y Elías Hernández.

Delanteros: Giovani Dos Santos, Henry Martín, Adolfo Pizarro, Alan Pulido  Carlos Vela, Javier Aquino y Jurgen Damm.

AM.MX/dsc



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Declaran a las Guerrillas de los Indios Tejocoteros como Patrimonio Cultural Intangible de Guanajuato

La gobernadora Libia Dennise firmó el decreto que declara a las Guerrillas de los Indios Tejocoteros como Patrimonio Cultural Intangible de Guanajuato.

Localizan con vida al sacerdote Clemente Morales Topete tras tres días desaparecido en Culiacán

El sacerdote Clemente Morales Topete regresó con vida a su parroquia en Culiacán tras tres días de ausencia, confirmó la FGE.

5 consejos financieros para poner tu ofrenda de muertos

La clave está en revisar qué tienes en casa y qué te falta para completar tu ofrenda. Calcula cuántas flores, veladoras, papel picado, pan de muerto y alimentos necesitas, según el tamaño del altar.

Hello Kitty and Friends Fun Run regresa a Guadalajara

La Hello Kitty and Friends Fun Run regresa a Guadalajara este 22 de noviembre con rutas de 3K y 5K.