Oscuridad y sangre en primer tráiler de Titans, lo nuevo de DC

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AlMomentoMX).— Los fans de los superhéroes de DC Cómics estarán muy ansiosos de ver Titans, la serie original que actúa de antesala de presentación del nuevo servicio de streaming de DC Universe.

Este jueves se reveló un adelanto (de algo más de minuto y medio) sobre esta serie, en el cual ya podemos ver a los protagonistas de esta trama, empezando por el sanguinario Robin de Dick Grayson (Brendon Thwaites), así como a la oscura Rachel Roth [alías Raven] (representada por Teagan Croft).

Además de un Robin –aparentemente enojado con Batman, pues se presenta con un “que se joda Batman”– sanguinario y muy violento,  el adelanto introduce a otros miembros del equipo como Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y Halcón y Paloma (Alan Ritchson y Minka Kelly).

El tráiler es todo un festcaín de oscuridad, sangre y súperpoderes. No debería ser para menos, sobre todo si está basado en el cómic de New Teen Titans de Marv Wolfman y George Perez donde vemos a Raven teniendo problemas con Trigon, su demoniaco padre, y buscando la ayuda de los jóvenes héroes rebeldes.

Los episodios de Titans llegarán semanalmente a la nueva plataforma de streaming DC Universe, que se lanzará en otoño de este año, y con la cual buscan competir con grandes como Netflix o Hulu.

El servicio, de momento solo estará disponible en Estados Unidos e incluirá también los cómics de la editorial y series clásicas como Batman: la serie animada, Batman del futuro, la Wonder Woman de Lynda Carter y las películas protagonizadas por Christopher Reeve de Superman. La suscripción anual será de 74,99 dólares y la mensual, 7,99.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Volodímir Zelensky nombra jefe de su gabinete al responsable de inteligencia militar; “Ucrania necesita centrarse en temas de seguridad”, dice

"Me reuní con Kiril Budanov y le ofrecí el cargo de jefe de la Oficina de la Presidencia de Ucrania", reveló Zelensky en un mensaje publicado en Telegram, después de que en noviembre anunciara la dimisión del que había ocupado la dirección del gabinete del jefe de Estado, Andrí Yermak, investigado por las autoridades de lucha contra la corrupción.

Opciones de Coches Eléctricos para Jubilados en México 2025

Estos vehículos ecológicos, prácticos y confiables ofrecen beneficios claros tanto para el día a día como para viajes cortos o desplazamientos urbanos

Presenta Sergio Ramos oferta formal para convertirse en el dueño del Sevilla

De acuerdo con reportes de diferentes medios en España, Sergio Ramos ya habría lanzado una oferta formal para comprar al Sevilla.

Aranceles impuestos por México a China entraron en vigor este 1 de enero

El Congreso aprobó los gravámenes en diciembre de 2025, luego de todo un año marcado por las amenazas arancelarias de Estados Unidos sobre México y la guerra comercial que Donald Trump entabló con otros países desde el inicio de su mandato.