fbpx

Feria-del-Libro-de-Guadalajara-Agenda-Mundo-GO-FEBGUADALAJARA, 19 de abril (Al Momento Noticias).- En el marco de la celebración del Día Mundial del Libro se
llevará a cabo un maratón de lectura en la Rambla Cataluña dedicado a la famosa obra “Frankenstein” de Mary Shelley , informó la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

El evento será el próximo sábado de las 10:00 a las 20:00 horas  en los estados de Michoacán, Querétaro y en más de 100 sedes de Jalisco. En la lectura participarán 56 municipios de Jalisco, centros culturales, 14 bibliotecas y 66 escuelas preparatorias pertenecientes a la Universidad de Guadalajara.

La FIL dio a conocer que el sistema de inscripción  se realizará directamente en la Plaza de la Rambla, ubicada en Av. Juárez y Escorza.

En esta sede también habrá venta de libros, donde participarán 24 librerías y editoriales. De igual manera, la FIL Niños con apoyo de la Universidad de Guadalajara preparó un espacio con la temática de la novela.

De acuerdo a la tradición de Saint Jordi, que inspira a este evento, cada participante recibirá un ejemplar de”Frankenstein o el moderno Prometeo”, y una rosa, cortesía del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara.

Durante el evento se tomarán fotografías que los asistentes pueden obtener a través de las redes sociales de la FIL.

Este año la celebración se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara y empresas como Coca Cola, Grupo Milenio y Más por más; además de la participación del Museo de las Artes de Guadalajara, Radio Metrópoli, Radio Mujer, Radio Universidad de Guadalajara y Zona Tres.

AMN.MX/wh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *