OPPO lanza el Reno12 F 5G Edición Especial de Harry Potter: ¡Magia en tus manos!

Fecha:

Ciudad de México.- OPPO, la marca líder mundial en dispositivos inteligentes, ha conjurado una experiencia mágica al lanzar el nuevo OPPO Reno12 F 5G Edición Especial de Harry Potter. En colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, este smartphone no solo cautiva con su diseño inspirado en el Mundo Mágico, sino que también ofrece una serie de funciones innovadoras que harán las delicias de los fanáticos de Harry Potter.

Desde el momento en que abres la caja con forma de libro de hechizos, te sumerges en el universo de Hogwarts. La carta de aceptación de OPPO Reno te invita a un viaje inolvidable, y los accesorios incluidos, como el dije de la Snitch Dorada y la llave SIM con el símbolo de las Reliquias de la Muerte, son el toque final perfecto.

El diseño del OPPO Reno12 F 5G Edición Especial es una verdadera obra de arte. El material luminoso de la parte posterior, con detalles como el castillo de Hogwarts, y los laterales con una superficie mate brillante, crean una sensación de lujo y elegancia. El icónico logo dorado de Harry Potter, combinado con el rojo de Gryffindor, añade un toque de magia y valentía.

Gracias a las funciones de IA del Reno12 F 5G, podrás realizar hechizos con simples gestos utilizando la varita capacitiva incluida. Activa la cámara, enciende la linterna, usa la calculadora o activa la grabadora de voz con movimientos mágicos.

Esta edición especial ofrece una experiencia completamente personalizada. Los fondos de pantalla temáticos de las cuatro casas de Hogwarts, la animación de la Snitch Dorada al cargar el dispositivo y la posibilidad de convertir tus selfies en el aspecto de un estudiante de Hogwarts te harán sentir parte del mundo mágico.

El OPPO Reno12 F 5G Edición Especial de Harry Potter estará disponible exclusivamente en México a partir del 31 de octubre a un precio de 11,999 pesos.

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El encanto de Puerto Vallarta llega hasta Utah

El equipo de promoción del destino compartió información de primera mano sobre los principales atractivos de Puerto Vallarta.

Gran Premio de México atraerá a más de 314 mil turistas

Se calcula que la derrama económica por servicios turísticos, como hospedaje y alimentación, supere los 4 mil millones de pesos.

Crecimiento en agosto sorprende positivamente: SURA Investments

El crecimiento provino primordialmente de una fuerte aceleración en el sector primario (14.5%), pero el terciario también apoyó tras expandirse 0.5% en el mes (avances en comercio al por menor, al por mayor y en transporte).

Mara Lezama presenta estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción del Caribe Mexicano rumbo al Mundial de Fútbol 2026.