fbpx

614a310d26878c3b9e307486612f96cfCIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril (Al Momento Noticias).-  Pedro Pablo de Antuñano Padilla, director general Jurídico y de Gobierno expresó que ayer se incautaron sillas, cubetas, macetas, mesas, módulos de valet parking y huacales que obstruían el paso de los peatones, todo esto como parte del operativo permanente de reordenamiento de la vía pública- instruido por el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila.

Se dio continuidad a estas acciones en la colonia Roma, donde se retiraron enseres de restaurantes que bloqueaban el tránsito vehicular y peatonal, en la colonia Roma Norte en las calles de Orizaba, Jalapa, Zacatecas, Plaza Luis Cabrera y la Glorieta de La Cibeles.

Como parte del operativo permanente de reordenamiento de la vía pública- instruido por el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila- ayer se dio continuidad a estas acciones en la colonia Roma, donde se retiraron enseres de restaurantes que bloqueaban el tránsito vehicular y peatonal.

El Director General Jurídico y de Gobierno recorrió junto al personal de Vía Pública a su cargo, las calles mencionadas, con el fin de exhortar mediante el dialogo a los propietarios de los establecimientos mercantiles a respetar el reglamento para no afectar a vecinos y a peatones.

De Antuñano Padilla resaltó la buena fe y disposición de los propietarios para colaborar con las autoridades delegacionales, y reiteró seguirán priorizando el dialogo antes que la acción policial, para lograr una convivencia entre la vida comercial y la vida vecinal en las acciones que se emprenden a lo largo del territorio de Cuauhtémoc.

Durante las acciones se detectó un punto de ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública en la esquina de Jalapa y Chihuahua de la misma colonia, donde fue remitida una persona al juzgado cívico.

AMN.MX/

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *