Operadores del “Va y Ven” celebran el Día de Muertos con entrega de dulces

Fecha:

MÉRIDA.— Este 31 de octubre, con la intención de llevar alegría y sorprender a los usuarios del transporte público en Mérida, los operadores “Va y Ven” se caracterizaron de diferentes personajes de terror y obsequiaron dulces a los pequeños para celebrar las fechas conmemorativas.

⇒ Con disfraces espeluznantes, dulces en mano y una actitud amigable, recibieron a usuarios de todas las edades en un recorrido fuera de lo común. Desde temprano, las y los operadores se caracterizaron, llenando las rutas de color y diversión.

“Mi esposa me ayudó a maquillarme y lo que queremos es sacarle una risa a quienes quizás vienen estresados o para que inicien el día de buen humor, además a las niñas y niños les regalamos unos dulces”, expresó Francisco Amaya, operador de la ruta 109 Diamante.

Mientras que Danilo Martínez, operador de esta misma ruta, indicó que además de darle un obsequio a sus pasajeras y pasajeros, también se caracterizó porque a sus hijas les gusta mucho esta temporada festiva. “Estamos muy emocionados, es la primera vez que hacemos esta actividad”, agregó.

⇒ Para esta actividad, los operadores de “Va y Ven” también decoraron con accesorios sus respectivas unidades e invitaron a seguir utilizando el transporte público, así como a disfrutar de los transbordos y viajes gratis.

 

Te recomendamos: 

Reubican paraderos por el Paseo de las Ánimas en Mérida

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Regresa Star Wars al cine: el reto millonario de The Mandalorian & Grogu

La última entrega estrenada en salas fue “Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker”, una cinta que superó los mil millones de dólares, pero que también evidenció el desgaste creativo y la división entre crítica y fandom.

CFE recupera aceite dieléctrico para cuidar el medio ambiente y aumentar su eficiencia operativa

En 3 años la CFE ha regenerado 6,370,905 litros de aceite dieléctrico, con esto, incrementa la eficiencia operativa y extiende la vida útil de activos estratégicos

La Ola más grande del mundo buscará proyectar orgullo chilango ante visitantes internacionales

Ciudad de México cambió la fecha de La Ola más grande del mundo, activación masiva rumbo al Mundial FIFA 2026 que buscará imponer un Récord Guinness sobre Paseo de la Reforma con participación ciudadana abierta.

Mujer abandona a un bebé dentro de un contenedor de basura en Cancún; ya fue detenida

Se cumplimentó una orden de aprehensión contra Ana Laura “N” por tentativa de homicidio y abandono de un bebé recién nacido.