martes, febrero 20, 2024

Open Art: ‘Arte al Alcance de Todos’

/COMUNICAE/

La comunidad artística de Open Art se complace en anunciar el lanzamiento de su exposición con formato de bazar, diseñada para llevar el arte a todo público

Bajo el lema “Arte al Alcance de Todos”, Open Art busca derribar la percepción de que el arte es inalcanzable, haciendo que la adquisición de obras sea una experiencia accesible y emocionante.

Diversidad artística: obras para todos los bolsillos
Este evento nace de la pasión y dedicación de los mismos artistas que conforman la vibrante comunidad de OpenArt y es la primera exposición/bazar que se llevará a cabo en Coyoacán, CDMX. Esta exposición marca el inicio de un viaje artístico que se extenderá a diversos lugares de México.  

Ambiente cálido y amable para los visitantes
En OpenArt, no solo se trata de exhibir obras de arte excepcionales, sino también de crear un ambiente acogedor. Quieren que los visitantes se sientan como en casa, invitándolos a explorar el arte de una manera relajada y disfrutar de la experiencia única que ofrecen. Desde pintura y escultura hasta joyería y fotografía, OpenArt abarca diversas disciplinas para satisfacer todos los gustos artísticos.

Detalles del evento:

  • Nombre: OpenArt – Arte al Alcance de Todos
  • Fecha: Sábado 9 de diciembre – 11 am a 7 pm
  • Lugar: Galería Moloch, Viena 22, Colonia Del Carmen Coyoacán, CDMX

“Únete a la revolución artística de OpenArt”
Este concepto innovador es impulsado por los mismos artistas que desean compartir su arte y hacer que todos puedan formar parte de esta revolución cultural y experiencia de entrada al mundo del arte.

Artistas presentes en esta primera edición:

  • Elsa Muñoz/ Escultura
  • Marisa Porrúa / Arte Irrepetible 
  • Lizette Abraham / Foto e Instalación
  • Alberto Spinetti / Escultura
  • Pedro Barrer/ Fotografía
  • Oscar Ibargüengoytia / Pintura y Fotografía
  • Alfonso Likan / Escultura y joyería

“Descubre, experimenta y adquiere arte de calidad sin barreras”. OpenArt está comprometido con la idea de que el arte puede transformar vidas y buscan que todos tengan la oportunidad de ser parte de esta re-evolución.

OpenArt es más que una exposición; es una comunidad artística que cree en la accesibilidad y diversidad en el mundo del arte. “Descubre, experimenta y lleva a casa una pieza única de OpenArt”.

Para más información: IG @OpenArt_mexico

‘Arte al Alcance de Todos’ porque cada obra tiene una historia y cada persona merece ser parte de ella.

Vídeos
7 Artistas en un mismo lugar. En Galeria Molloch en Coyoacna este sabdo 9 de dic 11 a 7

Fuente Comunicae

Artículos relacionados