Ciudad de México.- La segunda temporada de ONE PIECE, titulada ONE PIECE: Into the Grand Line, llevará a los fans a explorar territorios inéditos del vasto océano de la saga. Con estreno confirmado para el 10 de marzo de 2026, Netflix promete ampliar la escala de esta producción que ha conquistado tanto a seguidores del manga como a nuevos espectadores.
En esta entrega, los Sombrero de Paja visitarán lugares emblemáticos como Loguetown, donde fue ejecutado el legendario Gold Roger; Reverse Mountain, una peligrosa cumbre con un río que fluye hacia arriba; la isla pirata de Whiskey Peak y la misteriosa Little Garden, un sitio prehistórico lleno de sorpresas.
La Isla Drum se convierte en la “Invernalia” del universo ONE PIECE
Entre los escenarios más destacados se encuentra la Isla Drum, conocida por sus médicos expertos y su invierno perpetuo. Su imponente Castillo Drum, en lo alto de una montaña nevada, guarda un aire de misterio que recuerda a las atmósferas más góticas de la fantasía televisiva.
“El Reino de Drum es una isla invernal. Es nuestra locación medieval de Invernalia en Juego de Tronos, donde se encuentra este castillo de aspecto embrujado en la cima de una montaña nevada, habitado por alguien que, según los aldeanos, es una bruja”, explicó Joe Tracz, coproductor ejecutivo y guionista.
Aunque las grabaciones se realizaron en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el equipo logró un efecto sorprendentemente realista. “Trajimos montones y montones de nieve artificial”, comentó Tracz. “Te engaña. Llegabas al set y sentías que deberías tener frío, aunque fuera verano, por toda la nieve artificial que había por todas partes”.
ONE PIECE: INTO THE GRAND LINE
Setting sail March 10, 2026. pic.twitter.com/BtRhtY5ysj
— Netflix (@netflix) October 28, 2025
Más enemigos, más acción y una escala visual sin precedentes
De acuerdo con la sinopsis oficial, ONE PIECE: Into the Grand Line presentará “adversarios más feroces y misiones más peligrosas hasta la fecha”. Luffy y su tripulación se enfrentarán a nuevas islas, enemigos formidables y criaturas extraordinarias.
“La primera temporada nos presentó la promesa de entrar en Grand Line, y en la segunda temporada cumplimos esa promesa”, adelantó Tracz. “Todo se vuelve más grande. Veremos gigantes y dinosaurios. Terminaremos en el vientre de una ballena. Básicamente, nuestro mantra para la segunda temporada es: ampliar la escala”.
Los Sombrero de Paja enfrentarán su destino con unión y valentía
El productor añadió que la segunda temporada pondrá a prueba los sueños de cada personaje. “Al final de la primera temporada, nuestros personajes hicieron una promesa alrededor de un barril para alcanzar sus sueños, y en la segunda temporada, los pusimos a prueba. Cada isla que visitemos supondrá un desafío único para uno de los Sombreros de Paja, y aprenderán que, para cumplir sus sueños, deben apoyarse mutuamente”.
Protagonizada por Iñaki Godoy como Luffy, junto a Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero y Taz Skylar, la serie está basada en el manga de Eiichiro Oda y producida por Tomorrow Studios en colaboración con Shueisha y Netflix.
AM.MX/CV
