fbpx Omar Bravo saldrá del retiro para jugar con Leones Negros | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio (AlMomentoMX).— En el marco del 45 aniversario de los Leones Negros (de la Liga de Ascenso), Omar Bravo dejará momentáneamente el retiro para disputar dos partidos amistosos con el equipo de la Universidad de Guadalajara.

En junio, Bravo se integró al cuerpo técnico de Leones Negros; sin embargo, dejará de lado ese rol en el equipo para ponerse los botines nuevamente en los duelos de preparación que sostendrán los Felinos ante Rayados y un equipo por definir de Estados Unidos.

Estoy honrado de recibir este reconocimiento de la que fue mi casa de estudios, la UdeG, como estudiante estuve consciente de lo que era representar esta casa de estudios, el compromiso que tiene a nivel social, reteniendo siempre como base los principios humanistas con los que se rige, dando equidad y democracia a quienes la representan”, dijo.

El partido ante Rayados está programado para el 13 de julio en el Estadio Jalisco, donde Omar Bravo  lucirá el número 9 en el dorsal. En conferencia de prensa, la directiva del equipo tapatío explicó que se estudia la opción de que dispute otro amistoso en Estados Unidos, para el 16 de julio.

 

“Espero que en esta fiesta del 45 aniversario, el 13 de julio, aquí en este estadio mundialista donde muchas veces reí, disfrute, lloré, viví de todo tanto con Chivas como con Atlas, ahora me toca representar en un partido que será una fiesta contra Monterrey, lo haré de la mejor forma, con el mejor profesionalismo y toda mi alegría por delante, porque mi familia lo va a disfrutar mucho”, agregó.

El jugador histórico de las Chivas continúa haciendo sus prácticas como DT con el conjunto universitario.

“No sé qué me pueda deparar la vida, por lo pronto hago mis pininos en la universidad, estoy formándome como entrenador, estoy a casi nada de lograr mi titulo y después veremos, tengo mucho respeto por la gente que trabaja ahora, les deseo lo mejor, me siento muy bien recibido, incluido y a trabajar porque este equipo regrese donde debe que es en Primera”, comentó.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios