fbpx

secuestro_2CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero (Al Momento Noticias).- La procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de millón y medio de pesos a quien ayude a encontrar a varias personas que fueron secuestradas, misma cantidad que se ofrece a quien ayude a capturar a quienes los privaron de su libertad.

Las personas que se buscan son Samuel Yonatán Mondragón Alarcón, Saúl Cruz Godoy, Florencio González Copzin, Mario Manuel Espinosa Llinas, Teodulfo Torres Soriano y Roberto Carlos Casso Castro.

También son buscados Xiuhtletl Abarca Olea, Juan José Rivera Ballinas, Benjamín Ulises Medina Orozco, Jonattan Celma Rosales, Luis Guillermo Lagunes Díaz y Selena Giselle Delgado Hernández.

El acuerdo fue publicado en el Diario Oficial de la Federación y establece que la recompensa es por cada persona desaparecida, a la cual no se harían acreedores los servidores públicos con funciones de seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

La información se recibirá en la calle López No. 12, piso 3, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc; en el correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx o en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *