Ofrece el Centro Internacional de Instrucción de ASA curso para mejorar la seguridad en la aviación civil

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el propósito de mejorar la seguridad tanto de las personas como de los bienes que se trasladan por la aviación civil, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), impartirá el curso: “Interpretación de Imágenes de Rayos X”, el 9 y 10 de marzo de 2020.
El curso tiene el propósito de proporcionar al personal los elementos básicos y aptitudes mínimas para que en la operación cotidiana incrementen la eficacia y eficiencia en la correcta interpretación de imágenes de rayos X, para la detección e identificación de objetos, materiales y sustancias prohibidas y/o restringidas para acceder y transportarse por avión.
La instrucción será presencial con una duración de 13 horas a lo largo de dos días y consta de cinco módulos, en los que se abordarán diversos temas, como los principios de operación segura de un equipo de rayos X y el análisis e interpretación de imágenes para equipajes, correo, carga, suministros, piezas de repuesto y posesiones de las personas.
Para mayores informes sobre este curso y los programas calendario 2020 que el CIIASA ofrece, contacte al correo ciiasa_ventas@asa.gob.mx o a los teléfonos 555133-1000, extensiones 2439 / 1788 / 1657.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Adidas llega a acuerdo de resarcimiento con comunidad de Oaxaca tras plagio de huaraches

Adidas llegó a un acuerdo de resarcimiento con huaracheros de la comunidad de Villa Hidalgo Yalálag, Oaxaca, tras plagio de sus diseños.

¿Almacenamiento en la nube? La Profeco te orienta

La dependencia explica las ventajas que ofrece este tipo de resguardo de información

Arranca la construcción del Hospital de la Policía de la CDMX

Clara Brugada puso en marcha la demolición de un predio donde se edificará el Hospital de la Policía de la Ciudad de México.

Profeco calibra básculas en aerolíneas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

En atención a nueve solicitudes, la institución calibró un total de 190 básculas