martes, abril 23, 2024

Oficial, Meade ya es el candidato presidencial de Nueva Alianza

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero (AlMomentoMX).-  Con 365 votos a favor y tres en contra, el Partido Nueva Alianza ratificó a José Antonio Meade Kuribreña como su candidato a la Presidencia de la República.

En sesión extraordinaria del Consejo Nacional turquesa, se sometió a votación secreta la decisión de ungir a Meade Kuribreña como su candidato. Nueva Alianza va en coalición los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional, bajo el nombre “Todos por México”.

Durante la ceremonia, el aspirante presidencial ofreció a Nueva Alianza trabajar con un perfil ciudadano y beneficiar a los maestros del país para una mejora en la calidad educativa.

José Antonio Meade advirtió que durante la próxima elección presidencial está en juego el futuro de niñas y niños, así como de las próximas generaciones.

El ex secretario de Hacienda acusó de “retroceso” dar una candidatura plurinominal al Senado a un criminal, luego de que Morena incluyera al líder minero Napoleón Gómez Urrutia, quien se encuentra prófugo de la justicia, acusado de fraude.

“Nos llevan hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se les incluye en la lista plurinominal al Senado”, dijo luego de la asamblea del Panal.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados