miércoles, abril 17, 2024

Oficial: Luis Suárez se reencontrará con Messi en el Inter Miami

CIUDAD DE MÉXICO.— Luis Suárez será el nuevo delantero del Inter Miami, por lo que, a partir del 2024, lo veremos con la playera rosa en la nueva temporada de la MLS, y, además, se reencontrará con Lionel Messi, con quien hizo una dupla magnifica con el Barcelona.

A través de redes sociales, el Inter Miami dio a conocer que el atacante uruguayo, de 36 años, será su nuevo refuerzo: ¡Hemos fichado al delantero uruguayo Luis Suárez con un contrato que se extenderá hasta la temporada 2024 de la Major League Soccer!, expresó.

Previamente al anuncio oficial, el periodista Fabrizzio Romano señaló que Luis Suárez firmó por un año con opción a uno más; donde además de reencontrarse con Messi, también jugará de nuevo con Sergio Busquets y Jordi Alba, viejos conocidos también en Barcelona.

En su último desafío, Lucho vistió la playera del Gremio de Brasil, donde no pudo coronarse y terminó como sublíder de la temporada. Ahora, con Inter Miami, Luis Suárez buscará darle el primer título de la MLS al equipo de David Beckham, y en su búsqueda lo hará junto con Messi.

⇒ Suárez y Messi, junto con el brasileño Neymar, formaron un tridente letal en el Barcelona que se proclamó campeón de la Champions League y del Mundial de Clubes en la temporada 2014-2015.

Luis Suárez jugó en el conjunto blaugrana seis temporadas (2014-2020) en las que anotó 197 goles y dio 100 asistencias como uno de los socios preferidos de Messi; además, jugó la pasada temporada en el Gremio brasileño, donde marcó 29 goles en 54 partidos.

Te recomendamos:

Lionel Messi es nombrado como Deportista del Año por la revista ‘Time’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados