lunes, junio 24, 2024

Oficial: Barcelona ficha a Dembélé por 105 millones

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto (AlMomentoMX).- El Club Barcelona hizo oficial el fichaje del francés Ousmane Dembélé, por quien pagó 105 millones de euros al Borussia Dortmund.

A través de un comunicado, el Barça especificó que el francés firmó hasta junio de 2022, esto es, por cinco temporadas. Su cláusula de rescisión es de 400 millones de euros.

Tras la salida de Neymar al París Saint-Germain (PSG), los catalanes cerraron las negociaciones por Dembélé este viernes.

El jugador francés llegará el domingo a Barcelona y será presentado oficialmente el próximo lunes, luego de pasar por las pruebas médicas. Utilizará el dorsal número 11 que dejó Neymar en el equipo blaugrana.

Hasta el momento, el blaugrana ha incorporado a Deulofeu (12 millones), Nelson Semedo (30 millones), Paulinho (40 millones).Con Dembélé, el Barça  ha gastado 187 millones de euros (sin contar las variables). La siguiente incorporación con la que sueña Josep Maria Bartomeu, es la de Philippe Coutinho.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados